Means of pay

Pagos del anunciante

Existen varios plazos de pago para el anunciante:

Que el anunciante suba saldo a su cuenta de ADLEMONS antes de crear la campaña, de modo que, una vez solicitada la campaña y aprobada por los bloggers, se cobre automáticamente del saldo subido. Esta es la forma más recomendada por agilizar al máximo los plazos y la activación de la misma.

Que una vez aceptada la campaña de publicidad por parte de los bloggers se proceda al pago de la campaña contratada.

El anunciante pagará la campaña solicitada en un solo pago y previamente a su puesta en funcionamiento, o a posteriori solo en algunos caso excepcionales, si así se acuerda.

 

Métodos de pago

Actualmente los métodos de pago aceptados en ADLEMONS son: tarjeta de crédito, PayPal, o transferencia bancaria.

 

Supuesto de devolución

Para la determinación de la devolución por falta de exhibición de la campaña, se establece como unidad mínima de devolución el término de un mes, sin contar los meses ya consumidos por completo o parcialmente. Y en el caso de ocurrir debe ser avisado por parte del anunciante para poder abrir la incidencia.

 

Cobros del blogger

Siempre que el pago que se le adeude sea superior a 100€, ADLEMONS le abonará los pagos en el plazo aproximado de treinta (30) días a partir de la finalización del primer mes en el que la campaña de publicidad se publique. Si el pago que le corresponda es inferior a 100€, se imputará al mes siguiente.

 

Métodos de cobro

Actualmente el único método de cobro aceptado para los bloggers en ADLEMONS es PayPal.

 

Calendario de pagos a bloggers